PC Shower

2014 1.52

Dale una buena ducha a tu equipo para dejarlo limpio

vota
0

4.8k

Puntúa esta App

PC Shower 2012 es un completo paquete de herramientas y utilidades que nos servirán para poner a punto nuestro ordenador y dejarlo como nuevo en cuestión de unos pocos minutos y con tan solo un par de clics.

El programa cuenta con multitud de prestaciones orientadas a la optimización y el mantenimiento del equipo. A nuestra disposición tendremos limpiadores tanto de disco como de registro, un limpiador del navegador de Internet y un gestor para desinstalar aplicaciones cómodamente.

Por otro lado, en el apartado de herramientas para mejorar el rendimiento encontraremos desde una aplicación para elegir qué programas se iniciarán con Windows, hasta un 'game booster' que cerrará todas las aplicaciones innecesarias para la ejecución de videojuegos justo antes de que iniciemos uno.

Otras herramientas nos permitirán aumentar la seguridad de nuestro equipo, nuestra privacidad, e incluso el aspecto visual de algunos apartados de nuestro sistema operativo, pudiendo personalizarlo a nuestro gusto.

PC Shower 2012 es una aplicación muy útil que está realmente llena de herramientas interesantes para conservar y mejorar el rendimiento de nuestro PC. Una ducha, y como el primer día.
Limitaciones

15 días de prueba

Uptodown X